....
>

lunes, 1 de febrero de 2010

Puesta al dia

Bueno que siento haber abndonado tanto mi blog , pero entre el ordenador estropeado y la falta de tiempo, el lio ..........muchas cosillas.
Ahora me quiero poner al dia e intentar enseñar algunas cosillas que he estado haciendo.
Primero que nada mostrar las fotos de los regalitos de Elsi que no pude poner sino las fotos de su blog, no me digais que las telas no son preciosas
Ahora os voy a enseñar alguna camisetas que les he hecho a mis princesas , mis sobrinos y algunas amigas.Ahi van espero que os gusten

1 comentario:

  1. Los regalitos de Elsi sin una monada, doy fe que los he tenido en mis manos.
    Y las camisetas te quedaron de lujo, son preciosas.
    Besitos y sigue enseñando todas las cositas que has hecho que estas que no paras.

    ResponderEliminar