....
>

domingo, 21 de febrero de 2010

Carnavales

Aqui ,como estamos de carnaval, pues todo el mundo a la calle, y como han inventado lo del carnaval de dia, pues genial, que asi los que tenemos niños, podemos salir con ellos y los amigos y pasarlo genil ,bailar y reir.
Aqui estamos nosotros ayer en la calle, disfrazados de extranjeros, con bolsos ,cremas ,parasoles y muchas ganas de pasarlo bien, y asi fue. Mis princesas lo pasaron genial y ademas iban asi de guapas, es que a cual mas guapisima.Bailaron como locas , ya le dije a mi maridin que se prepare, que a estas les gusta la fiesta. Esto fue el dia de la cabalgata, no me digais que Catherine no parecia una super princesa....... Y esto el dia de la fiesta del cole, una de guerrillera ,pero de fuerzas de paz dice ella, y la otra de estrella del rock, es que no tiene desperdicio mis brujillas.
Bueno hasta la proxima.

1 comentario:

  1. Jajajaja que pintasssss todos y los calcetines de Isa autenticos, jajajaja.
    Mis pitus de lo mas guapas en todas las fotos.
    Besitos

    ResponderEliminar