....
>

domingo, 7 de febrero de 2010

Algunas cosillas mas

Aqui os enseño algunas cositas mas que he ido haciendo:
Este es nuestro armario de las llaves que llevaba unas pinturas de unos jarrones muy feillos , pues decidi cambiarlo por estos bordados que hice en RedWork, a que me quedaron chulisimos.....
Este bolso me lo hice con una de las telas que me traje del Congo , es super alegre verdad.....
Aqui esta mi carrito de la compra , como ya no dan bolsas en el super , pues a llevar el carro.Como era igual al de mis amigas y mi madre, pues decidi hacerle algun adornito, bueno no quedo del todo mal.
Esto es lo primerito que me hice cuando le cogi el gustito a las telitas, una funda para mi agenda, y no me quedo muy mal, claro me ayudo mi hermana.
Y este es mi bolso de la costura que hice con otra de las telas del congo y un bordado en Color

1 comentario:

  1. Todo precioso, tienes unas manitas de oro .
    Yo que lo he visto todo en vivo tengo que decir que son todavía mas bonitos que en foto.
    Llevas una marcha de hacer cosas que ya quisiera yo.
    Muchos besos

    ResponderEliminar