....
>

lunes, 27 de junio de 2011

Bolsos y mas bolsos

Por fin y despues de querermelo hacer hace mucho meses, y no encontrar una tela que me gustara para ello, aqui esta mi bolsos Tilda , en rosa y azul, muy veraniego.

Y esta son las flores que le hice de adorno , 
 que quedaron guapisimas, bueno a mi si me parece.


Y estas son mis flores africanas terminadas ya para montar el bolso, hicimos un maraton el sabado pero aun no puede enseñar el mio , por que aun no lo he terminado.Pronto las fotos.


Besitos a tod@s y a disfrutar del veranito que empieza.
Paty

2 comentarios:

  1. TE QUEDO DIVINO DE LA MUERTE YO QUIERO UNO ASI MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, BESITOS

    ResponderEliminar
  2. Hola, PATY!!! He visto tu comentario en Arriba en el desván, que elegiste para tejer el chal Crescent Moon. Yo me he encaprichado y voy a tejerlo por mi cuenta. Te invito a que te unas a tejerlo conmigo.
    Besososoos y a tejer!!!
    Visítame: Tejiendo en mi cocina

    ResponderEliminar