....
>

miércoles, 4 de mayo de 2011

Dia de la madre

Aqui os enseño los regalitos dee mi princesa pequeña, solo tiene seis añitos pero un don especial para todas las artes manuales.Elbroche lo hizo ela con sus manitas , sin ayuda de nadie, solo me pidio una aguja y un hilo, ah y dos botones.
Lo de las flores lo preparo desde la semana anterior, que imaginacion , y el corazon lo pidio en el cole y como era para simular el patchwork en vez de pintarlo corto pedacitos de telitas de colores y los fue pegando, me parece increible para la edad que tiene.

La grande como dice que esta grande para manualidades, una carta preciosa,asi que ya me direis , no me puedo quejar, mis niñas son unas princesas, y yo las adoro y se me cae la baba, jajajajaj.

Besitos a todos
Paty

1 comentario:

  1. Mi princesita es una artista, cualquier manualidad se le da que es una maravilla. Tiene unas manitas de oro, como la madre.
    Mi princesa grande que escriba, que se le da mejor...jajajajajaja
    Los regalos de las enanas están geniales y yo que adoro a las pitus....amor de tía.
    Besitossss

    ResponderEliminar