....
>

lunes, 3 de enero de 2011

Por fin!!!!!!!!

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, ya han llegado para mi los reyes, esta mañana el cartero, que si el pobre es mas serio no veáis, me ha traído el paquete de el ínter de las estaciones de Leca.
Que nervios, que ilusión , es la primera vez que participo y estoy contentísima.Todo esta precioso, la vela ya esta puesta en mi mesa de salón, las telas para hacer una casita guarda-agujas, los botones preciosismos ,las cintas una monada, el dedal un detallazo.Joana muchísimas gracias por todo , estoy fascinada con mi regalazo.
Muchos besos y disfrutad mirando tantas cositas bonitas.

2 comentarios:

  1. Precioso todo, felicidades por tu regalito.
    Mañana voy por tu casa para verlo en vivo.
    Besitos y disfruta tu regalo.

    ResponderEliminar
  2. que guay al final también te llego tu intercambio a ver si ahora llega el de Vere !!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar