....
>

jueves, 13 de mayo de 2010

Por peticion popular.....

Estoy por aqui de nuevo, para mostrar algunas de las cosillas que he estado haciendo.Los apliques en las camisetas son mi debilidad, y siempre que veo alguna lisa de forma automatica empiezo a pensar en que le podria hacer.Esta rosa es de mi princesa Catherine y le he pusto una flor hecha con petalos de distintas telas, ha quedado muy bonita pero estoy pensando en añadirle un tallo, o laguna palabra, no se ya la mostrare si la cambio. Esta tambien es de Catherine , y como le gustan tanto las cometas ,pues pense que mejor que en su camiseta! Esta es de Sarah, reciclada, para darle otro aire, ademas le queda monisima, bueno que a ella todo! Y esta ultima tambien es de Sarah y como el color gris parece tan sos , pues a tunearla con una estrella rosa y un piquillo con una flor.Quedo mucho mas bonita en vivo, pero ya sabeis que en las fotos a veces los colores no se aprecian.
Bueno y por hoy es todo, a ver si me animo y mañana cuelgo una cosillas que le he hecho a las niñas en el cuarto.
Besosssssssssssssssssssssssssssssssssssss

1 comentario:

  1. Biennnnn por fin pusiste las fotos de algunas de las camisetas que has hecho.
    Están todas preciosas y en vivo son mas bonitas todavía, ya te lo dije.
    Te estás haciendo una experta en camisetas.
    Besitos y pon mas fotos.

    ResponderEliminar