....
>

jueves, 28 de abril de 2011

Sal de redwork

Aqui esta el resultado de mi bloque del Sal en Redwork que se organizo desde el blog Pettite Attelier.En principio tenia que haber sido un cojin, pero  yo no lo veia, asi que lo hice, y se lo aplique a una tela de un saquito azul, y lo voy a utilizar para mi baño , para poner algodones,creo que me quedo muy bonito.

Besitos a tod@s
Payu

lunes, 25 de abril de 2011

Regalito para el dia de la madre

Aqui esta por fin , el Sal del dia dela madre , terminadito y esperando para darselo a su propietaria, mi mama.
A que quedo guapisimo.

Besitos a tod@s
Paty

sábado, 23 de abril de 2011

Mas trabajitos terminados

Asi ha quedado mi cojin de crochet de colores, queda guapisimo en el sillon, ademas estoy haciendo otro igual y uno redondo, asi que  luciran chulisimos, ya lo enseñare.

Y esta es la funda de mi tetera,la verdad es que la  camara del movil no muestra los colores muy bien, pero es muy bonita,con sus flores, su pajarillo,proximamente voy a hacer otra para regalarla, ya os la enseñare.

Besitos y a seguir disfrutando de lo que queda de semana.
Paty

jueves, 21 de abril de 2011

Cuelga pendientes

 Aquí esta , la foto no se ve muy bien pero ha quedado guapísimo, o a mi me parece, ademas le puse un bolsillo abajo para las pulseras.Este es para mi hija Sarah, se nota verdad, ahora hay que hacer el de la peque, que ya eligió sus telas, mas pijillas claro, jajaja
Y si queda tiempo haré uno para mi,nosotras siempre las ultimas, claro.


Espero que os guste a mi me encanto hacerlo.


Besitos a tod@s
Paty

jueves, 14 de abril de 2011

Primavera

Que os parecen los colores de mis lanitas, a ver que sale de aqui, ya lo ire enseñando.
Besitos Paty

Otro mas

SORTEO 10.000 VISITASPues aqui teneis otro sorteo mas , lo hace Elena en su blog  http://mihobbypathwork.blogspot.com/, psen y miren que bonito todo lo que hace.A ver si tengo suerte.
Besos
Paty

Sorteo Bessones

Siiiiiiiiii chicas aqui esta el sorteo que hacen en Bessones,no me digais que no esta para comerselo todo , que colores tan bonitos.Bueno que a ver si tengo suerte.


Besitos
Paty

miércoles, 13 de abril de 2011

Intercambio de primavera

Tachan, aqui esta llenito de regalitos  l sobre que sale ya para correos para que le llegue cuanto antes a mi amiga del intercambio de primavera, cuando ella lo reciba ya publicare las fotos, espero que a su destinataria le guste tanto como a mi hacerlo para ella.


Besos 
Paty

Antes y despues

Esta manta polar la compre por tres euros y la verdad es que el color es precioso, pero estaba un poco sosa.

Asi que le hice todo el borde con una lana de colores super bonita y ademas le hice unos redondeles con la misma lana y quedo asi de bonita.Y no me llevo sino un ratito, a que esta guapisima.

Besitos a tod@s y gracias por leerme y dejarme algun comentario

Paty